SOCIEDAD RURAL DEL CHACO

ACTO DIA DE LA TRADICION 10/11/2020


Ambito: Nacional Fecha: 10/11/2020


ACTO DIA DE LA TRADICION

10/11/2020

 

        En el día de la fecha a las 09:00 horas, se realizó un Acto en conmemoración del Día de la Tradición conjuntamente con la Municipalidad de Resistencia  con el fin de mantener vivas nuestras tradiciones. La cita fue en el busto de José Hernández ubicado en Av. Laprida y calle José Hernández, lugar donde todos los años los jinetes que participan de la Cabalgata realizan la ofrenda floral.

 

        En este año atípico debido a la pandemia del Covid-19 nos encontramos imposibilitados de llevar a cabo la tradicional Cabalgata, es por ello que no quisimos dejar pasar este día tan importante fecha.

 

        De la misma participó el Intendente de la Municipalidad de Resistencia Gustavo Martínez, el Subsecretario de Cultura e Identidad Local Marcelo Tissembaum, el Presidente de la Sociedad Rural del Chaco Marcelo J. Repetto, integrantes de la Comisión Directiva Dra. Maria M. Bogado, Sra. Geraldine Boronat, Cr. Sergio Aláez e Ing. Oscar A. Cardozo e integrantes del Ateneo Juvenil de la Entidad

 

        Por parte de la Sociedad Rural del Chaco y del Municipio se depositaron las ofrendas florales en el Busto de José Hernandez.

 

        Luego de que el Sr. Repetto dirigió unas palabras al público presente y a nuestra sociedad con el fin de mantener vivas nuestras tradiciones, creencias y costumbres, resaltando las convicciones de honestidad y trabajo de la gente de campo, la Banda Municipal entonó unas melodías litoraleñas acorde al evento.


Newsletter