SOCIEDAD RURAL DEL CHACO

Cálido reconocimiento al periodista José Derewicki


Ambito: Nacional Fecha: 01/10/2021


En el marco de los festejos por el 70 Aniversario de la Provincialización del Chaco, durante el ciclo de “Charlas Históricas y Homenajes”, la Sociedad Rural del Chaco homenajeó al periodista y escritor José Valentín Derewicki. A través de las redes sociales de la entidad, su presidente Marcelo Repetto lo calificó como “un gran profesional siempre vinculado al sector agropecuario de la provincia y del país”.

Así, el anfitrión, agradeció al Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, bajo la presidencia de Francisco “Tete” Romero y a su expresidenta y actual candidata a diputada provincial, Mariela Quiros. Hizo extensivo el agradecimiento al presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, y a todos los invitados especiales que asistieron.

“Una mención especial para los expresidente de la Sociedad Rural del Chaco que me acompañaron doctor Enrique Santos; doctor Carlos Pérez y Ernesto Spellmeyer como así también a los miembros de la Comisión Directiva que me acompañan todos los días”, concluyó Repetto. Y cerró: “Es momento de encontrarnos y de celebrar la vida con esperanza y trabajo para sacar adelante nuestro país”.

NOTA ORIGINAL : AGENCIA CHAQUEÑA DE NOTICIAS


Newsletter