SOCIEDAD RURAL DEL CHACO

Comenzó la venta de espacios para la Expo Rural Chaco 2016


Ambito: Nacional Fecha: 21/06/2016


La sociedad Rural del Chaco junto con su Ateneo Juvenil y la firma consigantaria Frey Haciendas, ya dieron marcha a la organización de la muestra.


Como todos los años, una vez más la Sociedad Rural del Chaco abre sus puertas a los productores, industrias, comercios y servicios del Chaco y la región a exponer y destacar la producción local a todo el público. La muestra, que comprende una serie de actividades entre los días 12 y 14 de Agosto del corriente año, está a cargo de la entidad y de sus jóvenes que por tercer año consecutivo realiza con éxito la exposición de Industria, Comercio y Servicios,mientras que la consignataria Frey Haciendas estará al frente de los remates de Ganado Mayor, Ganado Menor y Aves.

La venta de stands y espacios para publicidad ya comenzaron, y el Ateneo Juvenil de la SRCH es el grupo que se encargará de promocionar y ofrecer a las empresas tanto del Chaco como de la región, su lugar para participar de la 87º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios.

Invitamos a todos los que deseen ser parte de esta nueva edición a contactarse con los jóvenes de la Sociedad Rural mediante correo electrónico a expochacoventas@gmail.com . O también pueden encontrar más información en facebook: Ateneo Juvenil Chaco.


Newsletter