SOCIEDAD RURAL DEL CHACO

Marcos Pastori fue reelecto en la presidencia de la Sociedad Rural del Chaco


Ambito: Nacional Fecha: 31/03/2023


El pasado domingo 26 de marzo, ante la concurrencia de medio centenar de socios presentes y varios jóvenes integrantes del Ateneo Juvenil de la entidad, se desarrolló con normalidad la reunión, tratándose todos los puntos del orden del día, los cuales fueron aprobados por unanimidad de los presentes, destacándose que en la oportunidad seis asociados se hicieron acreedores de ingresar a la categoría de vitalicios, por su permanencia ininterrumpida de 30 años dentro de las filas de la Institución. 

 

Como último punto y no menos importante, se procedió a la renovación parcial de los miembros de comisión directiva, dejando conformada la nueva nómina de Comisión Directiva para el año 2023.

Además de Pastori como presidente, los demás lugares de la comisión directiva para el corriente año quedaron ocupados por los siguientes socios: vicepresidente, Gustavo Lagerheim (por suc. de Gustavo Lagerheim); secretario, Adrián M. Pegoraro; prosecretaria, Mariela Martínez Zampa; tesorero, Gastón Firpo (por FILA S.A.); protesorero, Sergio Alaez; vocales titulares: Oscar Cardozo, Hugo Duran, Roberto Codutti y Héctor Morales; vocales suplentes: Martín Beveraggi (por La Collera Ganadera S.R.L.), Rodolfo Turbay, Sebastián Greco y Lucas Bravo Dellamea; comisión revisora de cuentas: revisor titular, Juan Yuquich y revisor suplente, Ricardo Muñoz.

NOTA COMPLETA EN: https://www.diarionorte.com/229413-marcos-pastori-fue-reelecto-en-la-presidencia


Newsletter